Camaras de Casacion y del Crimen restringen atencion el publico y disponen consultas por Internet

La justicia también para su actividad.

Política 16 de marzo de 2020 Agencia Télam
Las oficinas de Jurisprudencia y Bibliotecas de la Cámara Federal de Casación Penal y la Cámara en lo Criminal y Correccional de esta capital restringieron hoy la atención al público y evacuarán las consultas por teléfono o internet, como medida para evitar la propagación del coronavirus.
"Por disposición de la Presidencia de la Cámara Federal de Casación Penal, y en virtud de los acontecimientos de público conocimiento relacionados con el COVID-19, se restringe la atención al público de manera presencial, desde el día de la fecha y hasta nuevo aviso", expuso jurisprudencia del máximo tribunal penal de la Nación", dijo ese organismo.

Camaras de Casacion y del Crimen restringen atencion el publico y disponen consultas por Internet Comodoro Py

Las consultas "se evacuarán a través de los mails [email protected] y [email protected], y por teléfono a los abonados números 4032-7379/7380-7383-7384", agregó.
En tanto, Jurisprudencia de la Cámara en lo Criminal y Correccional expuso en un comunicado que, "en virtud de los acontecimientos de público conocimiento relacionados con el COVID-19, con la intención de cuidar la salud del público que concurre a la secretaría y de nosotros, desde el día de la fecha y hasta nuevo aviso, se evacuarán las consultas a través del mail oficial [email protected] y por teléfono al abonado número 4370-4965".
En ambos casos pidieron a los usuarios "no concurrir" a las respectivas sedes para retirar libros "en préstamo", sino realizar las consultas vía correos electrónicos o telefónica.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email