El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recibió a senadores del Frente de Todos (FdT) para analizar el tratamiento que se llevará adelante mañana en la Cámara de Senadores, referido al proyecto de Ley que posterga por un mes las elecciones legislativas y la modificación al impuesto a las Ganancias de sociedades, informaron fuentes oficiales.

La reunión se realizó en el despacho de Cafiero en Casa Rosada y participaron los senadores José Mayans, presidente del Bloque del FdT; Anabel Fernández Sagasti, presidenta de la Comisión de Acuerdos; Carlos Caserio, presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda; y María de los Ángeles Sacnun, presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales.

Asimismo, dialogaron sobre la presentación del informe de Gestión que brindará Cafiero ante la Cámara alta, que tendrá lugar este jueves a las 14, añadieron las fuentes.

El jefe de Gabinete elevará esta noche su informe escrito, en el que responderá las 1.160 preguntas realizadas por los legisladores del oficialismo y la oposición, convirtiéndose en el informe más extenso realizado ante la Cámara alta en la historia de la jefatura de Gabinete. (Télam)