Cafiero y Santoro encabezan jornada acerca de la salida de la pandemia

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, encabezaran mañana el colectivo de pensamiento critico Agenda Argentina, que tendra como eje la

Política 03 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos (FdT) en la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, encabezarán mañana el colectivo de pensamiento crítico Agenda Argentina, que tendrá como eje la salida de la pandemia.
El encuentro se realizará a las 10 en la sede del Sindicato de las Telecomunicaciones (Foetra), ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes oficiales.
También participarán el senador nacional y titular del Partido Justicialista de la capital, Mariano Recalde; los referentes de Agenda Argentina, Alejandro Grimson y Ana Castellani; la asesora presidencial Dora Barrancos; el psicoanalista y escritor Jorge Alemán; la politóloga María Esperanza Casullo; y la socióloga y ensayista María Pía López; entre otros invitados especiales.
La jornada servirá para debatir la manera de alcanzar "LaVidaQueQueremos", en coincidencia con el eslogan de campaña del FdT, "con más democracia, más derechos y más igualdad, en el marco de la nueva normalidad generada por el avance de la campaña de vacunación", apuntaron las fuentes.
El evento se inscribe dentro de una serie de actividades del colectivo que comenzaron con un encuentro la semana pasada con el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete en Casa Rosada y que continuarán con distintos foros en varios lugares del país, remarcaron.
Los cupos serán limitados y se requerirá inscripción previa en https://forms.gle/ZrUwWe8FgSFSBxEZ7.
Agenda Argentina tiene como referentes a Cafiero y a la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, y es "una iniciativa conjunta de una nueva generación de colectivos de pensamiento crítico de los ámbitos académico, profesional, político y cultural" que "busca contribuir a la elaboración de programas y propuestas que expresen respuestas para los nuevos interrogantes teóricos y políticos y para la comprensión de fenómenos sociales novedosos", según se define este colectivo en su sitio web.
Asimismo, sostienen que Agenda Argentina "impulsa ámbitos de debate y acuerdo para el diseño de políticas transformadoras que encaucen a la Argentina en una senda de crecimiento sostenible". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email