Cafiero y Manzur destacaron las buenas perspectivas economicas para el año

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el gobernador de Tucuman, Juan Manzur, coincidieron hoy en las "buenas perspectivas economicas" para el año, tras analizar el plan de obras que se esta llevando adelante en la provincia.

Política 15 de marzo de 2021 Agencia Télam
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, coincidieron hoy en las "buenas perspectivas económicas" para el año, tras analizar el plan de obras que se está llevando adelante en la provincia.
El encuentro se realizó en el despacho de Cafiero en Casa Rosada y, tras la reunión, Manzur destacó la "buena voluntad y la predisposición del Gobierno nacional para ver la problemática de Tucumán".
"Nos reunimos previamente con el ministro (de Obras Públicas, Gabriel) Katopodis y junto al jefe de Gabinete evaluamos todo el plan de obras que se está llevando a cabo en las diferentes áreas de la provincia", consignó.
El gobernador tucumano destacó el plan nacional de vacunación que se realiza en todo el país y analizó junto a Cafiero las buenas perspectivas económicas y productivas que se avizoran para el 2021.
"Esperamos para este año una buena perspectiva económica junto a un aumento de la capacidad productiva, y todo esto significa más trabajo", enfatizó Manzur.
Y recalcó: "La reactivación económica la estamos viendo en nuestra economías regionales, y a pesar del difícil año que hemos tenido el Gobierno nacional ha estado a la par nuestra, tanto con las personas como así también las empresas, para que puedan seguir adelante y esto lo tenemos que valorar y destacar".
De la reunión también formó parte el titular del Ente de Infraestructura Comunitaria de Tucumán, Cristian Rodríguez. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email