El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, coincidieron hoy en las "buenas perspectivas económicas" para el año, tras analizar el plan de obras que se está llevando adelante en la provincia.

El encuentro se realizó en el despacho de Cafiero en Casa Rosada y, tras la reunión, Manzur destacó la "buena voluntad y la predisposición del Gobierno nacional para ver la problemática de Tucumán".

"Nos reunimos previamente con el ministro (de Obras Públicas, Gabriel) Katopodis y junto al jefe de Gabinete evaluamos todo el plan de obras que se está llevando a cabo en las diferentes áreas de la provincia", consignó.

El gobernador tucumano destacó el plan nacional de vacunación que se realiza en todo el país y analizó junto a Cafiero las buenas perspectivas económicas y productivas que se avizoran para el 2021.

"Esperamos para este año una buena perspectiva económica junto a un aumento de la capacidad productiva, y todo esto significa más trabajo", enfatizó Manzur.

Y recalcó: "La reactivación económica la estamos viendo en nuestra economías regionales, y a pesar del difícil año que hemos tenido el Gobierno nacional ha estado a la par nuestra, tanto con las personas como así también las empresas, para que puedan seguir adelante y esto lo tenemos que valorar y destacar".

De la reunión también formó parte el titular del Ente de Infraestructura Comunitaria de Tucumán, Cristian Rodríguez. (Télam)