El canciller Santiago Cafiero afirmó hoy en Luján que el país "necesita de la búsqueda permanente del diálogo y la concordia" y lamentó que ningún dirigente de la oposición haya participado de la denominada Misa por la paz y la fraternidad de los argentinos que se celebró esta tarde en la basílica.

"La Iglesia tuvo una una palabra muy inspiradora, en línea con lo que está necesitando la Argentina: la búsqueda permanente de un llamado al diálogo y a la concordia entre los argentinos", dijo el canciller al retirarse de la basílica de Luján, donde participó de la misa, junto al presidente Alberto Fernández y gran parte del gabinete nacional.

"Ahora queda la responsabilidad de los dirigentes de buscar todos los mecanismos posibles par que haya un diálogo político y no se lesione pacto democrático", añadió.

Sobre la ausencia de la oposición en la misa, el titular del Palacio San Martín dijo: "Es una lástima que no hayan estado aquí. La responsabilidad del gobierno es seguir convocándolos al diálogo". (Télam)