Cafiero recibio a Tolosa Paz y al defensor de los Vecinos de la ciudad de Corrientes

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recibio hoy en su despacho de la Casa Rosada al titular de la Defensoria de los Vecinos de la Ciudad de Corrientes, Agustin Payes, y a la presidenta del Consejo Nacional de Coordinacion de Politicas Sociales,

Política 17 de marzo de 2021 Agencia Télam
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recibió hoy en su despacho de la Casa Rosada al titular de la Defensoría de los Vecinos de la Ciudad de Corrientes, Agustín Payes, y a la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, para analizar las causas de la "inscripción tardía de identidad" que se registran en esa provincia.
Durante el encuentro, los funcionarios dialogaron sobre el acta acuerdo que firmó el Consejo junto al defensor del Pueblo de la provincia y de la ciudad de Corrientes y el Superior Tribunal de Justicia para "trabajar sobre las causas de inscripción tardía de identidad de toda la provincia", según se informó en un comunicado.
Cafiero y Payes destacaron que resulta "vital lograr la identificación y otorgar el Certificado de Preidentificación (CPI) de todos los habitantes de la provincia, empezando por aquellos que no pueden esperar, para llegar a todos".
Asimismo, analizaron el plan de vacunación que se está realizando en la ciudad, el "desarrollo económico" y productivo que está teniendo el país y la provincia y el "avance de las obras y servicios públicos". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email