Cafiero recibe esta noche a Lula en el Aeroparque

El canciller Santiago Cafiero recibira hoy a las 21 en la Aeroestacion Militar del Aeroparque Jorge Newbery, en Buenos Aires, al presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, quien arribara en un vuelo especial acompañado por una nutrida comitiva

Política 22 de enero de 2023 Agencia Télam
El canciller Santiago Cafiero recibirá hoy a las 21 en la Aeroestación Militar del Aeroparque Jorge Newbery, en Buenos Aires, al presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, quien arribará en un vuelo especial acompañado por una nutrida comitiva para participar de la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).
Así lo informó esta tarde la Cancillería, que recordó que mañana a las 10.30 Lula ofrecerá la tradicional ofrenda floral al Libertador General San Martín, en la plaza homónima, en el barrio porteño de Retiro.
Luego se trasladará a la Casa de Gobierno "donde mantendrá una reunión bilateral con el presidente Alberto Fernández y se firmarán acuerdos en diferentes áreas", indicó el Palacio San Martín en un comunicado. (Télam)
Te puede interesar
Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email