Cafiero mantendra una videoconferencia con Alicia Kirchner para establecer el GDE en Santa Cruz

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero mantendra mañana a partir de las 12, una videoconferencia con la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, en la cual se formalizara un acto para formar un acuerdo marco de cooperacion para la implementacion

Política 09 de septiembre de 2020 Agencia Télam
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero mantendrá mañana a partir de las 12, una videoconferencia con la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, en la cual se formalizará un acto para formar un acuerdo marco de cooperación para la implementación del sistema GDE en la provincia, según consignaron fuentes de Presidencia.
El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo firmará, a las 10.30, convenios con el gobierno de Salta para implementar el programa Potenciar Trabajo y el Registro Nacional de Trabajadoras y Trabajadores de la Economía Popular (Renatep).
A las 11, el ministro Agustín Rossi se comunicará telefónicamente con el ministro de Defensa de Chile.
En tanto que los ministros, Roberto Salvarezza, de Ciencia y Tecnología, y Luis Basterra, de Agricultura, Ganadería y Pesca, mantendrán a las 14 una reunión sobre líneas de "investigación prioritarias". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email