Cafiero, Kulfas y Kicillof mantendran una reunion por la Ley de Gondolas

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezara mañana una reunion por la Ley de Gondolas, en la que participaran el ministro de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas; y el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

Política 15 de diciembre de 2020 Agencia Télam
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará mañana una reunión por la Ley de Góndolas, en la que participarán el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y el gobernador bonaerense Axel Kicillof.
Será a las 16 en Casa Rosada y también tomarán parte del encuentro la secretaria de Comercio Interior, Paula Español; y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense Augusto Costa, informaron fuentes oficiales.
Además asistirán al encuentro intendentes de la primera y la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires. (Télam)
Te puede interesar
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email