Cafiero firmó un convenio de conectividad con Catamarca y dijo que la fibra óptica es un derecho

Más detalles en la nota.

Política 23 de marzo de 2021 Agencia Télam
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó hoy que la "conectividad es un derecho", al firmar con la provincia de Catamarca la ampliación de la Red Federal de Fibra Óptica, que permitirá garantizar acceso a 10 localidades, con una inversión de 6,5 millones dólares.
"La conectividad es un derecho. Por eso firmamos con Catamarca la ampliación de la Red Federal de Fibra Óptica, que permitirá garantizar acceso a 10 localidades. Nuestra prioridad es resolver las desigualdades que existen para construir un país con desarrollo e inclusión", publicó el funcionario en su cuenta de Twitter.
El jefe de Gabinete encabezó la firma de un convenio, en el marco del Plan Conectar, con el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil.
El encuentro se realizo en su despacho de la Casa Rosada y también conto con la presencia de la secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcolm.
La firma del convenio -entre Jefatura de Gabinete, la Gobernación de Catamarca y Arsat- "permitirá el tendido de fibra óptica para conectar las localidades de Belén, Andalgalá, El Saldado y Tiambala, con una inversión total de 6.5 millones de dólares", informaron fuentes oficiales. (Télam)
Te puede interesar
Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email