El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sostuvo hoy que al Gobierno de Alberto Fernández "no lo define una frase" sino "los hechos", al presentar un plan de obras que apuntan a reducir el índice de siniestros y promover la seguridad vial en todo el país.

Al encabezar un acto en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada para presentar el trabajo conjunto que realizarán diversos ministerios para reducir las tasas de accidentes viales, Cafiero sostuvo que la administración nacional "no mira para otro lado" ante los problemas.

"Este es un Gobierno al que no lo define una frase, lo definen los hechos. Sigamos construyendo rutas, trayendo vacunas que tenemos que poner a la Argentina de pie", señaló sobre el fin de su discurso en clara referencia a la difusión que tuvo una expresión sobre el origen de los argentinos realizada ayer por Fernández durante la visita del jefe del Estado español, Pedro Sánchez.

El ministro coordinador estuvo acompañado en el acto por buena parte del Gabinete y por familiares de víctimas de accidentes viales. (Télam)