Cafiero: “El Gobierno encara con mucha firmeza la problematica de la trata en el pais”

El jefe de gabinete encabezó el anuncio del Programa de Asistencia a las Víctimas de Trata.

Videos - Entrevistas 30 de julio de 2021 Agencia Télam
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró hoy que el Gobierno "ha encarado con mucha firmeza" el trabajo para "desmantelar las redes" de trata que "operan en el país y en el mundo" y remarcó que las autoridades incorporaron también "la dimensión económica" de la problemática, como forma de enfrentarlo.

[embed][/embed]

Al encabezar un acto de ampliación del Programa de Asistencia a las Víctimas de Trata, Cafiero declaró que "en Argentina no hay espacio para la trata, para la explotación laboral y para mirar para otro lado" y reiteró el "firme convencimiento" del Gobierno en encarar esta problemática. (Télam)
Te puede interesar
Matías Civale

Entrevista GLP. Matías Civale: “La pirotecnia discursiva entre el gobernador y el Presidente deja de rehenes a los bonaerenses”

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El martes

El diputado provincial del bloque Acuerdo Cívico dijo que hace falta que el radicalismo vuelva a tener prominencia para representar a un sector de la población que no se identifica con los “extremos” de Milei y Kicillof. En los últimos años el partido centenario “estuvo cómodo, sin dar las peleas” que hacían falta, argumentó.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email