Cafiero celebro que Argentina este cerca del 25% de su poblacion vacunada con una dosis

Más detalles en la nota.

Política 09 de junio de 2021 Agencia Télam
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, celebró hoy que la Argentina esté cerca del "25% de su población vacunada con al menos una dosis", luego de encabezar en Bahía Blanca un acto con el que se pusieron en marcha obras para la construcción de una autopista.
"Venimos de semanas récord de vacunación diaria", expresó Cafiero, en diálogo con periodistas de Bahía Blanca, y resaltó que la Argentina "está en el orden del 25% de su población ya vacunada con al menos una dosis".

Consideró que se "está avanzando con una campaña de vacunación muy importante", que "quedará en la memoria" de los argentinos.

"Hay muy pocos países que están en esa jerarquía, estamos por encima del promedio de Latinoamérica", advirtió y destacó el "esfuerzo" realizado por "todos y todas los que están al frente de los vacunatorios".
El ministro lamentó que inicialmente se hayan planteado "muchas dudas" en la opinión pública "primero sobre la vacuna, después sobre la capacidad de vacunar", que sostuvieron "siempre una idea de desánimo y de pisotearle la autoestima a los argentinos de parte de un sector político, comunicacional y económico".
"Creo que la realidad diaria, cuando uno se fija el testimonio diario de aquel que fue y se vacunó, cuando van y vacunan a tus viejos y ahora empezás a ver la posibilidad de visitarlo, de volver a abrazarlo, cualquiera de esos testimonios son muchísimos más fuertes que la campaña negativa que le han querido hacer un sector político a la vacunación", afirmó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email