Cafiero afirmo que en las PASO se elige entre dos modelos de pais

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sostuvo hoy que en las elecciones Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO del proximo domingo se elige "entre dos modelos" y señalo que uno es "una Argentina que cuida" a su poblacion y el otro es

Política 08 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sostuvo hoy que en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO del próximo domingo se elige "entre dos modelos" y señaló que uno es "una Argentina que cuida" a su población y el otro es el que propone Juntos por el Cambio, que representa "una vuelta al pasado".
"No es lo mismo que las tarifas de los servicios públicos sean más accesibles o que haya tarifazos que solo benefician a quienes explotan esos servicios. Entre esos dos modelos elegimos este domingo. Una Argentina que te cuida, o volver al pasado", afirmó Cafiero, en una publicación en su cuenta de la red social Twitter.
El posteo vincula a un publicación en la misma red social del Centro de Estudios para la Promoción de la Igualdad y la Solidaridad (Cepis), que indica que "disminuyó a la mitad el gasto que representan las facturas de luz y gas en los ingresos de los hogares" y proporciona estadísticas. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email