CABA: Larreta y Santilli recorrieron el vacunatorio River Plate

“Nuestro objetivo es vacunar contra el COVID-19 lo más rápido posible a los grupos de riesgo”, sostuvo el jefe de Gobierno porteño.

Política 28 de mayo de 2021 Redaccion GLP
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe, Diego Santilli, recorrieron el vacunatorio River Plate junto al presidente del club Rodolfo D'Onofrio, para ver cómo avanza el plan de vacunación y conversar con el personal de salud.

Allí se está aplicando la primera dosis a personas con condiciones de riesgo mayores de 55 años. River Plate es uno de los clubes de la Ciudad que puso a disposición sus instalaciones para la campaña de vacunación contra el COVID-19.

“Charlamos con el personal de salud y le agradecimos por el enorme trabajo que vienen haciendo. Y también gracias a toda la dirigencia y a la gente del club por poner a disposición sus instalaciones”, expresó Larreta.

“Nuestro objetivo es vacunar contra el COVID-19 lo más rápido posible a los grupos de riesgo a medida que van entrando dosis por parte del Gobierno nacional. Por eso, es una tranquilidad estar avanzando con el personal estratégico y las personas de riesgo mayores de 50 años”, subrayó.

CABA: Larreta y Santilli recorrieron el vacunatorio River Plate
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email