CABA: Larreta visitó “Libro Móvil” en Parque Patricios

Se trata del puesto de libros que recorre distintos espacios verdes y Ferias de la Ciudad.

Política 03 de febrero de 2021 Redaccion GLP
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó en Parque Patricios "Libro Móvil", el puesto de libros que recorre distintos espacios verdes y Ferias de la Ciudad para fomentar la lectura y dar a conocer librerías barriales y editoriales independientes.

Esta iniciativa permite asociarse a la Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad para acceder al sistema de préstamo de libros y participar de actividades y talleres al aire libre.

Estuvieron presentes también el legislador, Roy Cortina; la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio; y el ministro de Cultura, Enrique Avogadro.

Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email