Bullrich sumo el apoyo del intendente de San Nicolas, en medio de la interna con Larreta

La presidenta del PRO y precandidata presidencial por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, anuncio hoy el apoyo del intendente de San Nicolas, Manuel Passaglia, a su armado electoral con vistas a las proximas elecciones, en medio de la interna

Política 01 de abril de 2023 Agencia Télam
La presidenta del PRO y precandidata presidencial por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, anunció hoy el apoyo del intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, a su armado electoral con vistas a las próximas elecciones, en medio de la interna de esa fuerza que la enfrenta con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.
"Manuel Passaglia es intendente de San Nicolás, una ciudad modelo en la gestión y ordenada. Con coraje dio batallas enormes, enfrentando a la burocracia de la salud, a la Uocra y a los Moyano con su gremio de Camioneros. Ahora se suma a La Fuerza del Cambio, para trabajar juntos por las soluciones que necesitan los argentinos y los bonaerenses. ¡Bienvenido!"", publicó hoy Bullrich en sus redes sociales.
Por su parte, Passaglia, indicó que con su equipo decidió trabajar junto a Bullrich para que "sea la próxima Presidente de la Nación".
"Compartimos la visión de transformar el país con un cambio profundo. Hay soluciones para cada uno de los problemas del Estado. Gracias Patricia y vamos con la Fuerza del Cambio", indicò el jefe comunal en sus redes sociales.
Luego de que Mauricio Macri anunciara hace una semana que no participará como candidato presidencial de las próximas elecciones, Larreta y Bullrich se perfilan como los dos postulantes del PRO que se dirimirán en las PASO de agosto.
Por su parte, la exgobernadora bonaerense y actual diputada María Eugenia Vidal dijo hoy -en declaraciones a radio Mitre- que se puso como plazo definir una eventual precandidatura presidencial "a fines de este mes". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email