Bullrich reitero apoyo del Pro a Guaido en Venezuela: Esta del lado de la democracia y la libertad

La ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich reiteró hoy el apoyo del opositor partido Pro al removido presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela , Juan Guaidó, quien, -dijo- "está del lado de la democracia y libertad", al tiempo que

Argentina 07 de enero de 2020 Agencia Télam
"Desde la Argentina estamos con ustedes, defendiendo la democracia. Protéjanse en los valores y la libertad, que es lo más importante", expresó Bullrich en un video dedicado a Guaidó y al "pueblo venezolano" publicado en sus redes sociales.
La ex funcionaria, quien se encamina a ser presidenta del Pro el mes próximo, sostuvo sobre Venezuela que "todos sabemos que ahí hay un gobierno que es una dictadura, y ustedes están defendiendo al pueblo de esta situación terrible que están viviendo".


"Resistan y tengan fuerza que acá los estamos apoyando", cerró su mensaje.
En Twitter, Bullrich publicó: "Quiero manifestar mi apoyo a Guaidó y acompañar al pueblo venezolano en este momento. Ellos son los que están del lado de la democracia y la libertad, ¡no aflojen!".
La ANV quedó inmersa ayer en una confusa situación, luego de que el chavismo y sus aliados designaran presidente del cuerpo a Luis Parra en una sesión aparentemente sin quórum y que tropas militares impidieran el ingreso de la oposición, que más tarde reeligió a Guaidó en una asamblea realizada en la sede del diario caraqueño El Nacional.
Parra -antiguo opositor señalado como partícipe de un reciente escándalo de sobornos- fue elegido en una sesión realizada en la sede de la AN. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email