Bullrich llamo a participar de una interna competitiva sin egos

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, convoco hoy en Mendoza a participar de una interna competitiva "sin egos" y defendio al precandidato bonaerense Diego Santilli, aunque elogio la capacidad de su contrincante, Facundo Manes.

Política 02 de agosto de 2021 Agencia Télam
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, convocó hoy en Mendoza a participar de una interna competitiva "sin egos" y defendió al precandidato bonaerense Diego Santilli, aunque elogió la capacidad de su contrincante, Facundo Manes.
"Juntos por el Cambio no puede ser una suma de individualidades, ni de egos peleándose entre sí", remarcó la dirigente del PRO ante los medios de prensa de Mendoza, adonde llegó para apuntalar a los candidatos opositores al Gobierno nacional.
Si bien Bullrich dijo que apoya a Santilli, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, aseguró que Manes aporta una realidad distinta desde su lugar de neurocientífico ya que "siempre tuvo mucho éxito con sus libros ysus conferencias".
"Que un neurocientífico déconferencias enormes llenando estadios no es algo normal", destacó.
La ex ministra de Seguridad del Gobierno de Mauricio Macri aclaró que tanto Manes como Santillitendrán que hacer una campaña propositiva y "esperemos que todos entren en este regla, será una interna competitiva y por eso pedimos las PASO".
Bullrich arribó a Mendoza para "fortalecer el rol" de su partido "en la campaña y para colaborar", dijeron desde el PRO mendocino. La dirigente mantuvo varias reuniones con referentes de su espacio político, entre ellos los diputados Omar De Marchi y Alfredo Cornejo.
En conferencia de prensa dijo que el objetivo de Juntos por el Cambio "es modificar esa sensación de que la Argentina es un país sin progreso".
"Nuestros candidatos son la República, el trabajo y presentar una Argentina moderna que no siga estancada. Todos esos valores son los que representamos", afirmó.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email