Bullrich: Las elecciones se estan desarrollando con normalidad y son rapidas

La titular del PRO, Patricia Bullrich, estimo hoy que “las elecciones se desarrollan con normalidad en todo el pais y son mas rapidas”, que las primarias abiertas simultaneas y obligatorias que se llevaron a cabo el pasado 12 de septiembre.

Política 14 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La titular del PRO, Patricia Bullrich, estimó hoy que “las elecciones se desarrollan con normalidad en todo el país y son más rápidas”, que las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) que se llevaron a cabo el pasado 12 de septiembre.
“Las mesas se abrieron rápido en todo el país y en las escuelas se está trabajando con normalidad. Hay más voluntad de voto y participación que en las primarias y eso es muy importante”, afirmó Bullrich tras votar pasadas las 12.30 en el predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo.
En ese sentido, agregó que pasado el mediodía “se ha votado con gran normalidad y con mucha más participación”.
Respecto a las PASO, dijo que “hay más voluntad de voto y participación y eso es muy importante para la democracia. Que la gente se comprometa es muy bueno e importante para la democracia”.
“Hoy, millones de argentinos tienen en su mano, en sus corazones y en su mente la decisión del futuro. Mañana, no tiene porque pasar algo distinto. Es un lunes más. No hay que generar ninguna lógica del miedo”, concluyó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email