Bullrich destaco trabajo y compromiso de las fuerzas de seguridad en asistencia por coronavirus

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, destaco hoy el "trabajo" y "compromiso" de las fuerzas del orden en el marco de las acciones por la pandemia de coronavirus, al asegurar que tienen que ver con las acciones que se tomaron durante su gestion

Política 20 de marzo de 2020 Agencia Télam
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, destacó hoy el "trabajo" y "compromiso" de las fuerzas del orden en el marco de las acciones por la pandemia de coronavirus, al asegurar que tienen que ver con las acciones que se tomaron durante su gestión en el Ministerio de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri.
"En un pandemia esto se necesita. Siempre que la Argentina tenga esos valores y creo que nosotros los construimos. Hoy, el trabajo de las fuerzas de seguridad y su compromiso, tienen que ver con que en cuatro años nosotros plantemos la necesidad de que Argentina tuviese conceptos que en la actualidad son repetidos y necesarios, como orden, convivencia, respeto", señaló en declaraciones a Radio Cultura.
La ex funcionaria afirmó: "Estoy orgullosa que las fuerzas de seguridad cumplan un rol fundamental en una crisis como esta".
"Nuestra gestión ayudó mucho a que las fuerzas de seguridad sean aplaudidas y respetadas por la sociedad. Lo que hoy estamos viendo es la necesidad de que todos los argentinos trabajemos juntos en torno a las necesidades que tiene el país", remarcó la titular del PRO.
Y en ese sentido, agregó: "A nosotros nos hubiera gustado que esto mismo pasara cuando gobernamos el país, que en muchos temas importantes para el país hubiéramos tenido colaboración y la oposición, que en este momento está en el gobierno, hubiera estado de nuestro lado y más en las necesidades del país".
La ex ministra de Trabajo de la Alianza manifestó: "Así son las cosas, tenemos esta forma de pensar. Cuando el país nos necesita, no somos ni oficialismo ni oposición, somos todos argentinos que queremos salir de situaciones difíciles".
Consultada sobre si se ve candidata a presidente en las elecciones presidenciales de 2023, Bullrich dijo: "Yo no me veo nada".
"Tengo una filosofía de vida. Cuando uno está en determinado lugar y responsabilidad, tiene que cumplir esa responsabilidad. Hacer que esa responsabilidad sea plena", afirmó.
"Yo hoy soy presidenta del PRO. El PRO y el radicalismo son los partidos más importantes de la coalición Juntos por el Cambio, somos la fuerza política de recambio en la Argentina y nos estamos preparando para el 2021 y 2023", expresó.
En ese sentido, agregó: "Esa es mi tarea, y cuando uno cumple una tarea pensando en otra, no la hace bien". (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email