Buenos Aires: nueva jornada de vacunacion con postas itinerantes y vacuna libre para mayores de 35

Una nueva jornada de vacunacion comunitaria, con postas itinerantes y aplicaciones libres para mayores de 35 años, se realiza hoy en la provincia de Buenos Aires.

Política 17 de julio de 2021 Agencia Télam
Una nueva jornada de vacunación comunitaria, con postas itinerantes y aplicaciones libres para mayores de 35 años, se realiza hoy en la provincia de Buenos Aires.
Según informó el Ministerio de Salud bonaerense, durante la jornada de hoy, se instalarán vacunatorios itinerantes en plazas, estaciones de trenes y sociedades de fomento de distintas localidades.
Las direcciones de las postas itinerantes son: Sociedad de Fomento La Floresta (California 8101, La Matanza), CIC San José (Castañón 2413, Laferrere), Polideportivo Manzanares (Berna 1049, Villa Luzuriaga), Club Lucero (Vélez Sarsfield 1491, Villa Madero), Asociación Civil Recoleta Avanza (Pillado y Núñez, Virrey del Pino) y Club Davinci.
En tanto, en Moreno, la posta itinerante estará ubicada en la Sociedad de Fomento Francisco Álvarez (Semana de Mayo 1104); y la de Morón en la Capilla Sagrado Corazón (Ozanam 2560)
Del mismo modo se vacunará en postas ubicadas en Tres de Febrero, Marcos Paz, Ensenada, La Plata, Quilmes, Ituzaingó, Florencio Varela, Mar del Plata, Campana, Pilar, Lanús, Vicente López, Bahía Blanca, Almirante Braun, Lomas de Zamora, Escobar, José C. Paz, Malvinas, San Fernando, Tigre, y San Isidro.
Ayer comenzó la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus a los mayores de 35 años sin factores de riesgo y a los grupos priorizados en estaciones de trenes de la provincia de Buenos Aires.
La misma se concretó desde las 14 hasta las 19 horas en estaciones de trenes de las líneas Mitre, San Martín, Roca, Sarmiento y Belgrano Sur.
Según destacó la cartera sanitaria a cargo de Daniel Gollan, de la iniciativa participan el Gobierno bonaerense junto con el Ministerio de Transporte de la Nación, Trenes Argentinos y los municipios en los que se instalarán las postas.
Cualquier persona que integre los grupos poblacionales para los que ya está disponible la primera dosis libre podrá acercarse a esos vacunatorios y solicitar la aplicación con sólo presentar DNI que acredite residencia en la provincia de Buenos Aires. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email