Bregman dijo que denunciara ante la justicia electoral el cambio de boletas de su partido en Jujuy

La primera candidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires del Frente de Izquierda y los Trabajadores , Myriam Bregman, dijo hoy que detectaron "trampas" en la provincia de Jujuy donde, sostuvo, colocaron boletas de las PASO en

Política 14 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La primera candidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), Myriam Bregman, dijo hoy que detectaron "trampas" en la provincia de Jujuy donde, sostuvo, colocaron boletas de las PASO en lugar de las correspondientes a las elecciones generales y afirmó que denunciará eso ante la justicia electoral para que esos votos sean reconocidos como válidos.
"Hay un tema que nos preocupa mucho hoy, que es la situación en la provincia de Jujuy donde aparecen estas trampas a las que ya nos tienen acostumbrados y acostumbradas el gobernador (Gerardo) Morales", afirmó Bregman en declaraciones a los medios luego de emitir su voto en el Colegio Don Bosco en el barrio porteño de Congreso.
Bregman dijo que aparecieron en los cuartos oscuros "boletas de las PASO y no las de eta elección", y manifestó que están preparando la denuncia para presentar ante la justicia electoral.
"Nos parece inadmisible", aseveró Bregman, y señaló que "no hay fiesta de la democracia cuando hay un gobernador que proscribe, que nos viene atacando permanentemente. Hoy nos encontramos con esta trampa inadmisible"
En ese sentido, consideró que "es muy grave y vamos a exigir que esos votos valgan". (Télam)
Te puede interesar
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email