Boudou asistira hoy a la inauguracion de una Unidad Basica en La Paternal

El exvicepresidente Amado Boudou asistira hoy a la inauguracion de una Unidad Basica de la organizacion peronista La Campora en el barrio porteño de La Paternal, donde ademas se realizara un festival callejero con baile y una feria de emprendedores.

Política 27 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El exvicepresidente Amado Boudou asistirá hoy a la inauguración de una Unidad Básica de la organización peronista La Cámpora en el barrio porteño de La Paternal, donde además se realizará un festival callejero con baile y una feria de emprendedores.
Así lo informaron a Télam voceros de la organización del acto, que se realizará a partir de las 20 en Espinosa 2001, esquina Fragata Sarmiento, en el barrio porteño de La Paternal.
"En La Paternal vamos a estar inaugurando la Unidad Básica Compañero Amado de La Cámpora y lo vamos a hacer con un festival de bandas en vivo, ferias de emprendedores. El acto de cierre contará con la presencia del homenajeado compañero Amado Boudou, portador del nombre que lleva el espacio político", dijo a Télam Lautaro Sanseverino, responsable del nuevo local político. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email