El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, afirmó hoy que el debate sobre las próximas elecciones legislativas, y su posible postergación, "no están en la agenda" provincial, cuya "preocupación está centrada en la pandemia" del coronavirus porque "los pronósticos que hay a futuro son muy complicados".

"No hablé con nadie el tema de elecciones, lo electoral es lejano y por ahí se discute en Buenos Aires pero acá nos preocupan los entrerrianos y entrerrianas", remarcó el mandatario provincial.

En conferencia de prensa, apuntó a trabajar "en acuerdos y esfuerzos, porque los pronósticos que hay a futuro son complicados", en alusión a la evolución de la pandemia.

En ese sentido, dijo estar haciendo "un esfuerzo muy grande para tener preparado el sistema de salud, seguir adelante la vacunación, mejorar la infraestructura educativa y tener una buena propuesta salarial".

Además, Bordet pidió continuar el trabajo de "concientización a la población porque no queremos restringir las actividades económicas, turísticas o educativas", y precisó que "estos son los temas de agenda, no el tema electoral". (Télam)