Bordet dijo que en 2021 habra un cumulo de obras muy importante tras cuatro años sin obras

El gobernador de Entre Rios, Gustavo Bordet, aseguro que durante el 2021 se desarrollara un "cumulo de obras realmente muy importante", luego de "cuatro años practicamente sin obra publica".

Política 17 de marzo de 2021 Agencia Télam
El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, aseguró que durante el 2021 se desarrollará un "cúmulo de obras realmente muy importante", luego de "cuatro años (del Gobierno nacional anterior) prácticamente sin obra pública".
Tras una reunión en Concepción del Uruguay con la Liga de Intendentes Justicialistas y su gabinete de ministros, Bordet destacó que es "una gran oportunidad para satisfacer las demandas de la población".
También aseguró que la obra pública es un "dinamizador de la economía" ya que permite "generar empleo en tiempos de pandemia".
El programa de trabajos "en infraestructura urbana, vial y de viviendas se ve en todo el territorio de la provincia, luego de cuatro años prácticamente sin obra pública", apuntó el mandatario provincial.
Asimismo, Bordet pidió "articular políticas públicas en el marco de la pandemia" como algo "prioritario para dinamizar la economía".
Por otra parte, el gobernador entrerriano destacó que en esa provincia desarrollan "una agenda muy intensa" de vacunación contra el coronavirus, pero mostró "preocupación de lo que está pasando en Brasil y Uruguay" con nuevas cepas.
"Queremos ganar tiempo para que todos los grupos de riesgo puedan estar inmunizados", resaltó ante los intendentes, y confirmó que del total de dosis que recibe Nación, un 4,5% "le corresponde a Entre Ríos".
En tanto, la vicegobernadora Laura Stratta destacó "el trabajo conjunto con todos los Gobiernos locales" en el marco de un "plan de vacunación, de obras de infraestructura y otras acciones de contención social y dinamización de la economía".
El intendente de San Salvador y presidente de la LIJ, Lucas Larrarte, pidió "seguir resolviendo los problemas de las comunidades, con un Gobierno siempre presente y dispuesto a tender una mano".
Su par de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, rescató el trabajo sobre "lo institucional, obra pública, economía, y actividad política de cara al año electoral", en el que Entre Ríos renueva cinco bancas de la Cámara de Diputados de la Nación. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email