Bordet destaco la designacion de Cresto al frente del Enohsa

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, destacó la designación del intendente de Concordia, Enrique Cresto, al frente del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento .

Política 09 de enero de 2020 Agencia Télam
El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, destacó la designación del intendente de Concordia, Enrique Cresto, al frente del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (Enohsa).
"Representa una gran oportunidad para Entre Ríos porque expresa una vez más la decisión del presidente Alberto Fernández de trabajar con una visión federal, escuchando a las provincias y los municipios", dijo el mandatario provincial.
Bordet participó junto con Cresto de una audiencia con el jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafiero; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el senador nacional, Edgardo Kueider.
El intendente de Concordia, que ya pidió licencia por un año (límite impuesto por la ley de municipios provincial), "llevará adelante una muy buena gestión", señaló.
"Es un hombre comprometido, con una visión desde el interior, y con gran capacidad de trabajo" agregó Bordet y destacó que la designación "significa mayores posibilidades de desarrollo de la infraestructura hídrica y de saneamiento para Entre Ríos".
El gobernador entrerriano celebró "la vocación del gobierno nacional de construir políticas públicas con un sentido profundamente federal" y el "gran vínculo de trabajo" entre "Entre y el presidente".
Por otro lado, detalló que logró dialogar con Cafiero y Katopodis sobre "una agenda de trabajo conjunto para el desarrollo de obras de infraestructura" en Entre Ríos.
El Enohsa busca "mejorar la calidad de vida de las personas a través de la asignación eficaz y eficiente de los recursos del estado en el sector agua potable y saneamiento básico", y "concientizar acerca del uso y cuidado del agua", según indicó. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email