El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, destacó en las últimas horas el acuerdo firmado con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, a través del cual Nación financiará proyectos de urbanización bajo el Programa "Argentina Unida por la Integración de Barrios Populares".

"Tenemos una unidad de criterio que permite avanzar en programas que generen inclusión a muchos sectores que con Cambiemos quedaron marginados", afirmó Bordet a través de su cuenta de Twitter.

También firmaron un convenio por el cual Entre Ríos recibirá un subsidio para implementar el Sistema Único de Información de Políticas Sociales de Entre Ríos.

---

Juntos por el Cambio pedirá la vuelta a las clases presenciales con una jornada nacional


Los partidos que integran Juntos por el Cambio impulsan una jornada nacional de clases abiertas bajo la consigna "Volvamos a la escuela" para reclamar la vuelta a las clases presenciales en todo el país, actividad que incluirá una movilización al Ministerio de Educación el martes próximo.

La actividad central será desde las 18 frente a la sede del Ministerio de Educación y, además, se realizarán clases abiertas en varios puntos en las provincias para reclamar la vuelta a las clases presenciales, suspendidas por la pandemia de coronavirus.

La convocatoria está coordinada por los presidentes de la Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Cornejo; Pro, Patricia Bullrich, y la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro.

---

Comenzaron los testimonios de la defensa en el juicio por crímenes de la Triple A en Bahía Blanca


Un veterano de la guerra de Malvinas declaró hoy como testigo de la defensa de un imputado en el juicio oral y público que investiga crímenes de integrantes de la Triple A cometidos en Bahía Blanca en la década del 70.

Roberto Grill, de 57 años, dio su testimonio por parte de la defensa oficial en la causa en que está imputado Juan Carlos Curzio, de 70 años, entre otros.

El testimonio abrió las declaraciones testimoniales de la defensa en la causa en la que también están acusados Roberto Aceituno (70 años), Héctor Forcelli (71) y Osvaldo Pallero (78) como integrantes de una asociación ilícita a la que se atribuye 24 homicidios agravados. (Télam)