Bloque de diputados nacionales del FdT exigio urgente esclarecimiento del atentado contra Arias

El bloque de diputados nacionales del Frente de Todos exigio hoy el "urgente esclarecimiento del atentado contra el diputado provincial Miguel Arias", ocurrido ayer en el marco del cierre de la campaña electoral en Corrientes.

Política 27 de agosto de 2021 Agencia Télam
El bloque de diputados nacionales del Frente de Todos exigió hoy el "urgente esclarecimiento del atentado contra el diputado provincial Miguel Arias", ocurrido ayer en el marco del cierre de la campaña electoral en Corrientes.
"Expresamos todo nuestro acompañamiento y solidaridad a Miguel y su familia. Confiamos en que su valentía y fortaleza lo ayudarán en la recuperación", señaló la bancada presidida por Máximo Kirchner a través de un comunicado de prensa.
En el mismo sentido, agregaron: "Exigimos al Gobierno y al Poder Judicial de Corrientes, el urgente esclarecimiento de este hecho de violencia política. Lamentamos que pasadas las 12 horas, las autoridades policiales y judiciales no brinden información clara y precisa sobre el episodio y que aún no se haya identificado a los autores materiales e intelectuales del ataque".
"Este acto de violencia no puede quedar impune. Es inadmisible que a menos de 48 horas de las elecciones provinciales ocurran este tipo de episodios que van en contra de la convivencia democrática", concluyó el texto.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email