Bianco aseguro que continua la baja de casos de coronavirus en distritos bonaerenses

Sin embargo, destacó que tanto viernes y domingo hubo “un aumento de casos respecto al mismo día de la semana anterior”.

Política 01 de febrero de 2021 Agencia Télam
El Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, aseguró hoy que la provincia de Buenos Aires registró la tercera semana consecutiva con reducción de casos de coronavirus, aunque advirtió que durante dos días hubo un crecimiento con respecto a la semana anterior.
"En la provincia de Buenos Aires cerramos la tercera semana consecutiva con una leve caída de casos. Sin embargo, en dos de los últimos tres días de la semana (viernes y domingo) tuvimos un aumento de casos respecto al mismo día de la semana anterior", advirtió en su red de Twitter.
El funcionario alertó: "Luz amarilla. Nos tenemos que seguir cuidando".



El gobierno bonaerense dará a conocer mañana la situación epidemiológica de los 135 distritos tal como lo hace todas las semanas y se espera que se anuncie una extensión del horario nocturno.
Hoy, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo (Frente de Todos), destacó la buena temporada de verano que se registra hasta el momento y dijo que pedirán al gobernador esa medida.
"Luz amarilla. Nos tenemos que seguir cuidando".

"Hoy ante la baja de casos, le vamos a solicitar al Gobernador que se extienda la franja nocturna, aunque esto es día a día", sostuvo en declaraciones a Radio Provincia.
La semana pasada el gobernador Axel Kicillof adelantó que si continuaba la baja de casos "estaríamos en condiciones de extender el horario nocturno de la 1 a las 2 de la mañana".
(Télam)
Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email