El Jefe de Asesores bonaerense, Carlos Bianco afirmó hoy que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, está abocado "a gestionar el principal distrito de Argentina", y consideró que las discusiones sobre candidaturas con miras a las elecciones de 2023 "se darán entre abril y mayo".

"Hay muchas especulaciones sobre quienes podrían ser los candidatos del Frente de Todos (FdT) para las próximas elecciones y se deben al anuncio que hizo la Vicepresidenta (Cristina Fernández de Kirchner) en relación a que no iba a presentarse", señaló Bianco en declaraciones a la radio LU6 de Mar del Plata.

El jefe de asesores afirmó que "hoy el gobernador lo que hace es gestionar el principal distrito de la Argentina y estar muy cerca de las necesidades de los y las bonaerenses, y afirmó que "recién entre abril y mayo se comenzarán a definir las candidaturas".

En referencia a la oposición en la provincia de Buenos Aires, el funcionario bonaerense manifestó "hay diferencias pero siempre fue desde el respeto".

"Esta bueno que tengamos diferencias, hay distintos proyectos políticos, distintas visiones de como debe ser la gestión, la política y eso es lo bueno de la democracia para que los argentinos y argentinas pueden elegir por uno o por otro", remarcó.

Por ultimo al referirse sobre la economía, indicó "el ministro (Sergio) Massa sigue trabajando para bajar la inflación, mejorar los ingresos y ese es el camino que consideramos que hay que continuar y seguir".

"Nosotros estamos apoyando las gestiones porque si le va bien al país y a la economía, le va a ir bien a la provincia de Buenos Aires", puntualizó. (Télam)