Bauer y Tolosa Paz inauguran hoy el Parque de las Infancias en Mar del Plata

El ministro de Cultura, Tristan Bauer, y la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, asistiran hoy a la inauguracion del Parque de las Infancias en la Base Naval de la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, El evento sera a

Política 20 de enero de 2023 Agencia Télam
El ministro de Cultura, Tristán Bauer, y la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, asistirán hoy a la inauguración del Parque de las Infancias en la Base Naval de la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires,
El evento será a las 19, informaron fuentes oficiales.
En tanto, la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, junto al intendente Lucas Ghi, visitarán desde las 10 la obra del Centro Territorial de Políticas de Género y Diversidad en la ciudad de Morón, provincia de Buenos Aires.
La ministra de Salud, Carla Vizzotti, se reunirá a las 10 con el gobernador Osvaldo Jaldo, en la provincia de Tucumán y participarán a las 10.30 del acto de entrega de 8 ambulancias destinadas a la Dirección de Emergencias, en la Casa de Gobierno provincial.
A las 11.30, Vizzotti participará también de la inauguración del depósito de almacenamiento masivo de vacunas, en la ciudad de Tucumán, y a las 12.30, inaugurará del centro de trasplante de médula ósea, en el Hospital Néstor Kirchner, ubicado en la misma ciudad.
Luego, a las 13, participará de un acto homenaje a sanitaristas, en el Hospital Centro de Salud Zenón Santillán.
Por su parte, el ministro de Transporte, Diego Giuliano, inaugurará a las 16 la nueva Red de Vías Seguras, en la localidad bonaerense de Chascomús.
El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, participará a las 13 en la entrega del premio Capital Iberoamericana de Gastronomía y Vino 2023 a la provincia de Mendoza. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email