Axel Kicillof se reunirá esta tarde con vecinos del distrito bonaerense de Salto

Luego recorrerán el puente Vergara y los avances de la obra de la Ruta 32.

Política 27 de abril de 2022 Agencia Télam
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inaugurará hoy el Jardín Maternal N°1 del municipio bonaerense de Salto junto al intendente Ricardo Alessandro y luego se reunirá con vecinos en una mateada "para conversar con ellos y conocer de cerca sus problemáticas y necesidades".
Fuentes oficiales confirmaron que en ese distrito del norte de la provincia, el mandatario bonaerense y parte de su gabinete inaugurarán el jardín, luego recorrerán el puente Vergara y los avances de la obra de la Ruta 32 y, finalmente, a las 17, cerrarán la jornada con el encuentro con vecinos en el Camping del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA).
Por la mañana, en Avellaneda, Kicillof, la presidenta de AYSA, Malena Galmarini; el presidente de Acumar, Martín Sabbatella, intendentes y funcionarios, recorrerán la obra de la planta Riachuelo. (Télam)
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email