Axel Kicillof se reunió con intendentes en Monte Hermoso

El Gobernador bonaerense analizó la situación epidemiológica con los intendentes de los distintos destinos turísticos de la provincia.

Política 19 de enero de 2021 Redaccion GLP
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió con jefes comunales de los distritos turísticos en Monte Hermoso. Allí se llevó a cabo un repaso de situación epidemiológica en los diversos distritos.
Se llevó a cabo un repaso de situación epidemiológica en los diversos distritos

Además de los jefes comunales formaron parte del encuentro el ministro de Salud, Daniel Gollan, el viceministro, Nicolás Kreplak, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, el ministro de Seguridad Sergio Berni, el titular del área de la Producción, Augusto Costa, y otros integrantes del equipo bonaerense.

Cabe destacar que en el marco de las últimas medidas, desde hace algo más de una semana, rige para los municipios encasillados en las fases 3 y 4 una restricción comercial de 1 a 6, en la búsqueda de desalentar las reuniones y permitir una merma en los contagios.

Axel Kicillof se reunió con intendentes en Monte Hermoso
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email