El Gobierno bonaerense avanza con las obras en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora, con una inversión superior a los 918 millones de pesos y fecha de finalización para agosto, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense.

Se trata de los trabajos de construcción y ampliación en el Complejo Judicial de Lomas de Zamora, que se encuentran en un 80% avanzado.

La cartera provincial precisó que se están ejecutando tareas de construcción en seco para el armado de divisiones internas en el establecimiento, y labores en mamposterías, revoques y veredas sobre la alcaldía del complejo.

---- ---- -----

Personal del aeropuerto de Neuquén realiza un paro de 24 horas


La Asociación del Personal Aeronáutico (APA) de Neuquén lleva adelante un paro de 24 horas en reclamo de una resolución de la concesión del aeropuerto internacional Presidente Perón, ya que la situación "pone en peligro el futuro laboral" de los trabajadores.

APA emitió un comunicado en el que anunció un paro durante toda la jornada "ante la indefinición de la concesión del aeropuerto de Neuquén entre el Gobierno provincial y la empresa Aeropuertos Argentina 2000".

Asimismo, la asociación explicó que los trabajadores del aeropuerto de Neuquén tienen "los salarios congelados desde enero de 2020" y agregó que "la empresa argumenta que sólo negociará aumentos cuando tenga garantizada la concesión, lo que suma la angustia de los trabajadores por su continuidad laboral" (Télam)