El gobierno bonaerense avanza con los trabajos de reurbanización en Villa Porá, en el partido de Lanús, en el marco de un proyecto que apunta a beneficiar a más de 2.000 personas, informó hoy el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia.

La cartera bonaerense precisó que las obras, ejecutadas a través de la Dirección Provincial de Arquitectura, implican una inversión de más de 133 millones de pesos y beneficiarán a más de 2.000 vecinos de la zona.

"El Gobierno bonaerense realiza la puesta en valor de 'Plaza Porá' para consolidarla como espacio de recreación, dotándola de juegos y una cancha multipropósito para la práctica de deportes. Además, lleva adelante trabajos de forestación, iluminación y construcción de veredas y desagües en el predio", se consignó en un comunicado.

El proyecto contempla "la ejecución del tendido de la red cloacal y del servicio de agua potable para el barrio, así como la construcción de la red vial en aquellos tramos donde la misma es inexistente". (Télam)