Autoridades del Gobierno de Río Negro mantuvieron hoy un encuentro virtual con referentes de cámaras empresariales de toda la provincia para analizar posibles medidas tras conocer el decreto nacional que impone restricciones de circulación para evitar nuevos contagios de coronavirus en zonas de alto riesgo.

La gobernadora Arabela Carreras resaltó la "importancia de la ronda de consultas iniciada hoy con el sector empresarial de la provincia".

“Acordamos que debemos defender la actividad privada y el proceso económico tiene que mantenerse, porque recién ahora se está recuperando lentamente”, dijo la mandataria.

Y agregó que "se habló de controlar más la nocturnidad, reducir las horas de circulación y hay un principio de acuerdo en torno a cortar la actividad de bares y restaurantes a las 00, para que a la 1 ya corte el movimiento en las calles”.

Asimismo, adelantó que esta ronda de consultas -que incluirá también a las intendencias- continuará en marcha “hasta lograr un consenso necesario en la posible implementación de nuevas medida”,

"Aunque hoy Río Negro no está en una situación de extremo crecimiento de casos, solo se está previniendo”, aclaró Carreras. (Télam)