Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos la encuesta realizada por la consultora Vox Populi, en el que se midió el intento de asesinato a CFK en la esfera digital.

El sondeo fue llevado a cabo en las redes sociales, en las primeras 24 horas de esta noticia en la esfera digital, mediante la plataforma Social Alert y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: consultora Vox Populi

La consultora Vox Populi, realizó un análisis de los sentimientos que se plasmaron en las redes. En ese sentido, "muestra la polaridad en posteos, comentarios y respuestas respecto al tópico analizado". "Al tratarse en este caso de un hecho delictivo, criminal, vinculado a un intento de asesinato, el algoritmo cataloga estas publicaciones como negativas en su gran mayoría. En cuanto al tenor de las publicaciones y reacciones a las mismas, dominaron el repudio y el rechazo al atentado, sentimientos que se expresan como negativos", sumó.

Fuente: consultora Vox Populi

"El intento de asesinato de la vicepresidenta argentina, CFK, a manos de Fernando Sabag Montiel dominó las conversaciones en las redes, en Argentina, claro, pero también en otros lugares del mundo, sobre todo Brasil, España, México y Venezuela".

Fuente: consultora Vox Populi

Finalmente, desde Vox Populi, destacaron que "la publicación individual que más interacciones generó fue la del video del atentado que subió Infobae a Tik Tok, con más de 570 mil likes, 11.200 comentarios y 70 mil veces compartido".

ADEMÁS, Encuesta exclusiva: Este es el ránking de intendentes con mejor imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Cuáles son las expectativas en torno al devenir económico, según esta encuesta?