Asumieron funcionarios del nuevo Ministerio de Planificacion Estrategica y Modernizacion de Jujuy

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, puso hoy en funciones a Isolda Calsina como ministra de Planificacion Estrategica y Modernizacion de la provincia junto a otros funcionarios de esa cartera recientemente creada.

Política 15 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, puso hoy en funciones a Isolda Calsina como ministra de Planificación Estratégica y Modernización de la provincia junto a otros funcionarios de esa cartera recientemente creada.
"Necesitamos tener una mirada más global y estratégica con mayor institucionalidad a partir de la planificación estratégica y modernización, dos objetivos centrales de nuestra gestión", afirmó el mandatario jujeño tras la ceremonia realizada en Casa de Gobierno.
Morales consideró relevante "la planificación estratégica para los gobiernos" y "el diseño de planes que tengan la mirada puesta en el futuro y que trasciendan las gestiones de gobierno".
Sobre la flamante ministra, refirió que anteriormente estuvo al frente del Ministerio de Educación de la provincia y que ahora se hace cargo de la Planificación Estratégica y Modernización "que son materias pendientes que tenemos con la sociedad jujeña".
"En dos años tenemos que tener un Estado provincial moderno", expresó el mandatario.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email