Aseguran que inversiones y politicas publicas en Santa Fe apuntan a igualar oportunidades

El senador nacional santafesino del Frente de Todos Roberto Mirabella aseguro hoy que "las inversiones o politicas publicas que se implementan" en la provincia de Santa Fe "tienen que ver con igualar oportunidades".

Política 12 de octubre de 2021 Agencia Télam
El senador nacional santafesino del Frente de Todos (FdT) Roberto Mirabella aseguró hoy que "las inversiones o políticas públicas que se implementan" en la provincia de Santa Fe "tienen que ver con igualar oportunidades".
Lo manifestó durante una recorrida que efectuó por el Departamento Constitución junto al candidato a senador nacional Marcelo Lewandowski y el gobernador Omar Perotti, informó a Télam el Gobierno provincial.
Perotti firmó convenios en el marco del plan "Caminos de la Ruralidad" y del "Plan Incluir" para la pavimentación de accesos a barrios, supervisó el avance de obras e inauguró un tramo de la Ruta Provincial 22-S.
Tras su agenda junto a Perotti, Mirabella señaló: "Queremos tener una provincia más conectada, más vinculada, más equilibrada" y aseguró que "el objetivo es igualar oportunidades con inversión pública en cada uno de los pueblos y ciudades de Santa Fe".
"Cada una de las inversiones que se hace o las políticas públicas que se implementan tiene que ver con igualar oportunidades", afirmó el legislador.
Resaltó que igualar oportunidades "es el boleto educativo gratuito, el programa primer empleo para los jóvenes menores de 30 años y la Billetera Santa Fe, que igualó oportunidades a los comercios de barrio con el resto de los más grandes".
"Estas son las cosas que necesitamos fortalecer, apuntalar, defender y que estamos defendiendo permanentemente en el Congreso Nacional. Para nosotros están los intereses de Santa Fe por sobre cualquier cuestión individual", sentenció Mirabella.
En Villa Constitución, Perotti y el intendente Jorge Berti firmaron un convenio por 77.700.000 pesos para la pavimentación de accesos a barrios de la ciudad en el marco del "Plan Incluir".
Luego recorrieron el avance de obra en la ruta provincial 90-22s cuya inversión supera los 2.000.000 de pesos.
Y en General Gelly, Perotti participó de la inauguración del tramo Cañada Rica-General Gelly de la ruta provincial 22-S, cuyo presupuesto de obra fue de 465.000.000 de pesos.
Luego, en Máximo Paz, el mandatario santafesino firmó convenios por más de 32.000.000 en el plan "Caminos de la Ruralidad", e hizo entrega de una ambulancia para el Samco de la localidad de Alcorta. (Télam)
Te puede interesar
El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política El miércoles

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email