Arroyo y Bordet firmaron un acuerdo para urbanizar 165 barrios populares en Entre Rios

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, firmo hoy con el gobernador de Entre Rios, Gustavo Bordet, un convenio destinado a impulsar la urbanizacion de 165 barrios populares en esa provincia y otro acuerdo para implementar un sistema unico

Política 03 de febrero de 2021 Agencia Télam
El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, firmó hoy con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, un convenio destinado a impulsar la urbanización de 165 barrios populares en esa provincia y otro acuerdo para implementar un sistema único de información de políticas sociales, se informó oficialmente.
En el primer caso, el objetivo es mejorar la infraestructura, la integración sociourbana y la regularización dominial de los 165 los barrios populares que se encuentran registrados en Entre Ríos.
Arroyo dijo que en la Argentina hay "4.400 barrios donde viven cuatro millones de argentinos sin agua y sin servicios básicos".
"Lo que estamos planteando con el Gobierno entrerriano es abrir calles, mejorar viviendas e identificar lotes con servicios para que primero estén los servicios básicos y después se construyan las viviendas", añadió.
Bordet destacó la agenda de trabajo común y compartió "la visión en materia de políticas sociales" que proyecta "iniciativas que generan inclusión".
"Hoy firmamos convenios destinados a seguir avanzando juntos en ese camino", completó Bordet, se indicó en un comunicado.
Con respecto al sistema de información de políticas sociales de Entre Ríos, se trata de intercambiar datos que permitan mejorar el diseño de programas y la cobertura de prestaciones, además de generar una herramienta de gestión para la toma de decisiones, indicaron las fuentes.
En el encuentro participaron también la secretaria nacional de Articulación de Políticas Sociales, Erika Roffler; y la ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos, Marisa Paira. (Télam)
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email