Arroyo: “Los trabajadores comunitarios son esenciales porque sostuvieron la asistencia alimentaria”

Más detalles en la nota.

Política 18 de diciembre de 2020 Agencia Télam
El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, destacó hoy que los trabajadores comunitarios "son esenciales porque mantuvieron los comederos y merenderos funcionando” y eso permitió “sostener la asistencia alimentaria en un momento muy crítico de la Argentina” generado por la pandemia de coronavirus.
Junto al presidente Alberto Fernández, Arroyo participó del acto en el municipio bonaerense de Moreno donde se anunció un bono de 5 mil pesos para esos trabajadores.

En ese marco, el ministro dijo que se trata de "un reconocimiento a su fundamental tarea porque le pusieron el cuerpo a una situación crítica en los barrios populares como era la cuestión alimentaria”.

“Lo más importante es que se ha reconocido que la labor de ustedes -los trabajadores comunitarios- es un trabajo esencial porque fueron fundamentales y especialmente las mujeres que han puesto el cuerpo en los barrios populares en momentos donde subían mucho los contagios de coronavirus”, destacó.
“Gracias porque hemos logrado sostener la situación más critica con mucho esfuerzo y voluntad de ustedes y el apoyo del Estado"

“Son las que pusieron el cuerpo para sostener la realidad Argentina este año”, añadió. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email