Arroyo, Álvarez Rodriguez, De Jesus y Moyano llamaron a votar el modelo de pais del FDT

Referentes politicos del Frente de Todos destacaron hoy el modelo de pais que se dirime en las primarias abiertas, simultaneas y obligatorias del domingo, al que definieron como "el del trabajo y la produccion" iniciado por el actual

Política 08 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Referentes políticos del Frente de Todos (FdT) destacaron hoy el modelo de país que se dirime en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo, al que definieron como "el del trabajo y la producción" iniciado por el actual Gobierno nacional frente al de la "especulación y la fuga" de Juntos por el Cambio, al asistir al acto de cierre de campaña bonaerense en Mar del Plata.
El precandidato a diputado nacional Daniel Arroyo valoró, en diálogo con Télam, la claridad con la que el presidente Alberto Fernández presentó los dos modelos de país que pugnarán el domingo en las PASO, y dijo que la gente no tiene dudas de que en los últimos dos años, aun en pandemia, "se hizo mucho" y, por esa razón, "el próximo domingo en las urnas, la gente va a elegir entre los que trabajan y los que hablan”.
“Llegamos a estas PASO con muy buenas expectativas y la gente sabe que estuvimos en los peores momentos. Nosotros a esta pandemia le pusimos el cuerpo y es por eso que no dudo que el pueblo nos va a respaldar este domingo 12 en las urnas”, dijo Arroyo.
La diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez destacó que el modelo de país que propone el Frente de Todos “es de trabajo, producción, ciencia y tecnología al servicio de la reconstrucción argentina” y lo contrapuso con “el otro modelo", representado por Juntos por el Cambio, al que relacionó con "la especulación, la fuga, el endeudamiento y el desmantelamiento de un Estado".
"Este modelo de país se ocupa de la salud, la educación y de las cosas sencillas que hacen grande la vida para las mayorías”, agregó la diputada respecto a los valores que propicia el Frente de Todos.
Por ello, les pidió “un voto de confianza a los bonaerenses para poder reconstruir la provincia, cada municipio y volver a ser felices después de esta pandemia tan dura”.
Por su parte, el diputado provincial por la 5° sección electoral, Juan Pablo de Jesús, dijo a Télam que el acto de hoy “es una muestra clara de la unidad del Frente de Todos y de los logros que ha tenido en tiempos tan difíciles", como fueron los de la pandemia.
"Han sido 99 días de gestión de Alberto Fernández, que tuvo que administrar una pandemia que ha llegado a todo el mundo. El actual es un modelo de país con inclusión, justicia social e igualdad, por eso los argentinos deben seguir defendiendo este proyecto” enfatizó.
Por su parte, Pablo Moyano apuntó contra el macrismo y dijo no entender "cómo Mauricio Macri está libre con el endeudamiento y empobrecimiento que le significó al pueblo argentino" su gobierno.
"Por décadas vamos a tener que seguir pagando”, agregó en referencia al endeudamiento tomado por el gobierno de Macri.




(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email