Daniel Arroyo: “No soy un cuentapropista de la política”

Más detalles en la nota.

Política 14 de julio de 2021 Agencia Télam
El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, aseguró hoy que no es "un cuentapropista de la política", y que la conformación de las listas que presentará el Frente de Todos (FdT) en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) las definirán el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof.
"No soy un cuentapropista de la política. Las candidaturas en el Frente de Todos las definen el Presidente, la Vicepresidenta o el Gobernador, señaló Arroyo en declaraciones al Destape Radio, al ser consultado sobre si estaba dispuesto a postularse en los comicios de este año.
El Ministro consideró que al FdT le irá muy bien en la provincia de Buenos Aires, porque según él, la gente "hoy distingue los que trabajan de los que hablan".

Daniel Arroyo: “No soy un cuentapropista de la política” Arroyo - Fernández

"Recorro los barrios de forma permanente y estoy confiado en el resultado del proceso electoral porque estamos en una etapa de reactivación de la Argentina", indicó Arroyo.
El funcionario destacó el trabajo que se realiza a través de los programas de asistencia "Potenciar Trabajo" y la "Tarjeta Alimentar", que son medidas que apuntan a "poner plata en el bolsillo de los argentinos para que los salarios le ganen a la inflación".
"La intención es transformar planes sociales en trabajo y potenciar emprendimientos y cooperativas para fomentar la actividad económica en los sectores vulnerables. Estamos haciendo una gestión muy digna en un contexto muy complejo en el cual hemos puesto el cuerp"”, subrayó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email