Gustavo Arrieta, Administrador General de Vialidad Nacional, y diputado electo del  PARLASUR, por Unión por la Patria para la provincia de Buenos Aires; emitió su voto este mediodía en Cañuelas.

Junto a su esposa - reelecta intendenta de la localidad- Marisa Fassi, el titular de Vialidad Nacional, dialogó con los medios tras emitir su sufragio.

“Desde las comunidades como las nuestras, donde nos conocemos como vecinos, es importante no abonar ni los discursos ni las prácticas de odio; que afortunadamente son rechazadas por la inmensa mayoría del pueblo”, explicó al salir de la Escuela N˚1 de la localidad bonaerense.

“Que la jornada de hoy sea una fiesta,  para bien del sistema y para bien de la República Argentina, es mi deseo, convencido de que los problemas de la Democracia se resuelven con más y mejor Democracia”, concluyó.

Horas antes, el funcionario nacional había denunciado a través de las redes sociales un escrache a las instalaciones del PJ en Cañuelas, con pintadas "Milei 2023".

"Lamentamos Profundamente los hechos vandálicos que ha sufrido el local de La Cámpora. En Nuestra Comunidad de#Cañuelas, los violentos lastiman y ofenden Nuestra Democacia", manifestó.