Arrieta habló de “la falta de escrúpulos” de Macri

El Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, cruzó al expresidente Mauricio Macri luego de que éste saliera a pedir por la vuelta a clases, en pleno pico de rebrote de coronavirus.

Política 15 de enero de 2021 Redaccion GLP
Luego que el expresidente Mauricio Macri pidiese por la vuelta a clases, en pleno pico de rebrote de coronavirus; el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, le contestó vía Twitter.

“Las clases se iniciarán este año. Presenciales o no, será una decisión sanitaria”, dijo Arrieta quien de este modo le recordó a Macri que en el 2020 nunca dejaron de dictarse las clases ya que los y las docentes ejercieron su labor de manera virtual.
“Sería importante no ser temerario y mostrar un mínimo de decoro. El macrismo es ajuste y mentira”, sostuvo Arrieta.

Por último, comentó: ”Especular en términos políticos en medio de una Pandemia luego de haber bajado el presupuesto educativo de 7,8% a 4,7 % y producir la mayor escalada de endeudamiento desde la vuelta de la Democracia denuncia la falta de escrúpulos de Mauricio Macri”.
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email