Arrieta celebró el nuevo tramo de la Ruta 11: “Sumando turismo y trabajo”

Los detalles.

Política 12 de agosto de 2021 Redaccion GLP
El administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, formó parte de la inauguración formal de 61 kilómetros de autovía sobre la ruta 11.

Se trata del nuevo tramo de 24 kilómetros entre General Conesa y San Clemente del Tuyú, y de 37 kilómetros que ya fueron habilitados y conectan San Clemente con Mar de Ajó.

“Participé de la apertura de un nuevo tramo de 61 km de autovía para la RP11. Junto a Alberto Fernández, Gabriel Katopodis, Axel Kicillof, Agustín Simone y Daniel Gollan presentamos esta obra, esencial para el corredor atlántico de Buenos Aires, sumando turismo y trabajo en la reconstrucción argentina”, sostuvo Arrieta.

“Estas son obras muy importantes no solo para la región, sino para toda la Provincia y el país, ya que la costa atlántica es un lugar de descanso, especialmente para las y los trabajadores. Son rutas turísticas y productivas, que hacen también a la vida cotidiana de las y los bonaerenses que viven en la zona y las transitan todos los días”, expresó por su parte Kicillof.



Te puede interesar
El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política El miércoles

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email