La opositora, Gladys Gonzaléz: "Argentina está perdiendo oportunidades con este proyecto"

Más detalles en la nota.

Política 30 de julio de 2020 Agencia Télam
La senadora por la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, Gladys González, dijo hoy que "la Argentina está perdiendo oportunidades" con la sanción del proyecto de Ley de Teletrabajo que impulsa el oficialismo y adelantó que la oposición votará en contra a menos que se le hagan cambios al dictamen de la mayoría.
"Hoy la Argentina está perdiendo oportunidades con esta sanción. Hoy los jóvenes están perdiendo una oportunidad. Las personas con discapacidad o aquellas que por su vulnerabilidad tienen dificultad para trabajar en una oficina convencional, están perdiendo una oportunidad", enumeró la legisladora.
La opositora, Gladys Gonzaléz: "Argentina está perdiendo oportunidades con este proyecto"
González agregó que la iniciativa que impulsa el oficialismo "está respaldada por los sindicalistas de siempre que no quieren esta ley porque pierden el status quo" y pidió "escuchar a los sindicalistas jóvenes que tienen mucho para decir".
"Se está perdiendo la oportunidad de retener talentos, de generar empleos, de fortalecer el federalismo, de proteger derechos y de construir hogares más sanos y equilibrados", expresó.
La senadora de Juntos por el Cambio aseguró que sus colegas oficialistas "van a aprobar un proyecto de ley que atrasa y que no aprovecha una oportunidad que nos da la maldita pandemia".
MUNICIPIO SACÓ ÁRBITROS A LA CALLE PARA EDUCAR SOBRE CUIDADOS SANITARIOS DE COVID-19.

"Es incomprensible que ustedes voten de esta manera. Hoy muchos trabajadores elegirían seguir trabajando con esta modalidad de teletrabajo. Interpretaron que esta modalidad es una imposición de las empresas y no una oportunidad para hacer una vida mejor", indicó.
Entre los cambios reclamados por la oposición figuraban que se deje la posibilidad de recibir notificaciones fuera del horario laboral "para que los trabajadores puedan organizar su día de trabajo" y establecer un plazo de treinta días para la reversibilidad, es decir, cuando un trabajador decide pasarse al trabajo remoto.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email