El Frente de Todos lanzó hoy un nuevo spot de campaña de cara a la elección legislativa del próximo domingo, donde convoca a la ciudadanía a mirar hacia el futuro con el lema "Argentina avanza y está en marcha", y donde llama a la población a votar para no volver atrás.

El presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, compartieron el video en sus redes sociales.

"#ArgentinaAvanza y está en marcha. Votá, no volvamos para atrás. El presente y el futuro es con todas y todos", fue el mensaje que replicó el Presidente en su cuenta de Twitter junto con el video del nuevo spot del Frente de Todos.

En la última semana de campaña, previo a las elecciones legislativas del próximo domingo 14 de noviembre, el Frente de Todos refuerza el mensaje de mirar hacia el futuro y en la necesidad de que la población asista a las urnas.

El spot compartido por el Presidente tuvo sus versiones ya que en los últimos segundos aparecen mirando a cámara los candidatos del distrito según el caso, y replicado el mensaje de "no volver para atrás" y en que "es con todos, sí".

Por su parte, Kicillof utilizó casi las mismas expresiones que el Presidente cuando publicó el spot en sus redes sociales con el video donde aparece la candidata a diputada nacional por ese distrito, Victoria Tolosa Paz, quien también lo compartió.

Click to enlarge
A fallback.

En tanto, el precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires Leandro Santoro hizo lo propio. (Télam)