Arabela Carreras sobre Vaca Muerta: Hay un Estado Nacional comprometido con el desarrollo

La gobernadora de Rio Negro, Arabela Carreras, celebro el "compromiso" del Estado Nacional con el desarrollo, visibilizado en el Plan Gas que hoy presento el presidente Alberto Fernandez en Vaca Muerta.

Política 15 de octubre de 2020 Agencia Télam
La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, celebró el "compromiso" del Estado Nacional con el desarrollo, visibilizado en el Plan Gas que hoy presentó el presidente Alberto Fernández en Vaca Muerta.
"Hay un Estado comprometido con el desarrollo", expresó Carreras, durante la presentación junto al Presidente, y elogió también el hecho que las provincias hayan participado del plan con propuestas regionales.
Carreras admitió que desde hace tiempo se "profundizó un decaimiento en la actividad productiva en virtud de distintos componentes que hacen tanto al negocio internacional como al consumo del negocio nacional".
"Hay un Estado Nacional comprometido con el desarrollo, que nos brinda la oportunidad también a las provincias en participar de las discusiones como lo hemos hecho hasta ahora con los ministros proponiendo lo que cada una de las regiones indica cuál es el camino", graficó.
La gobernadora rionegrina destacó el acompañamiento del jefe de Estado y reseñó: "Son momentos difíciles, pero más de una vez y en muchos temas hemos estado juntos respaldándonos y allí su presencia es realmente muy significativa porque quiere decir que hay un involucramiento por parte del Gobierno Nacional".
(Télam)
Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email